2017-04-06 18:04 El Soplo Por: Administrador

James Rodríguez copia a Messi para insultar a Zidane



Carlos Muñiz

"¡La concha de tu madre!" La frase la hizo célebre hace una semana Leo Messi dirigida al linier del Argentina-Chile, lo que le supuso un castigo de la FIFA de cuatro partidos de suspensión con su selección. La misma frase fue utilizada por James Rodríguez anoche, en Leganés, cuando Zinedine Zidane decidió sacarlo del terreno de juego.



A James no le sentó bien el cambio. Pensaba que Zidane iba a darle la oportunidad de disputar los 90 minutos para poder demostrarle lo equivocado que está con él. Pero ya con el 2-4 en el marcador, Zidane le sacó del campo y él se fue a regañadientes, sin pararse a saludarle y dando un puñetazo cargado de rabia al banquillo.

"¡La concha de tu madre!"

Según explica El País, mientras James iniciaba el recorrido hacia la zona técnica del Real Madrid en Butarque para acomodarse en el banquillo lanzó el improperio que tan caro le costó a Messi en su último partido con Argentina: "¡La concha de tu madre!". Es cierto que no le soltó el insulto a la cara a Zidane. Lo lanzó mientras caminaba con la mirada perdida entre el césped y el banquillo al que se dirigía, aunque lo cierto es que la exclamación tenía su origen en la decisión de Zidane de sustituirle.

James está indignado con la situación  a la que le ha llevado Zidane. Es consciente de que ni entra ni entrará nunca en sus planes por muy bonitas que sean las palabras que le dedica en las ruedas de prensa. Considera que haga lo que haga en los entrenamientos, haga lo que haga en los pocos partidos en los que tiene la oportunidad de jugar, la BBC seguirá copando los puestos de la delantera por real decreto y contra eso nada se puede hacer. James se debate ahora entre el deseo de triunfar en el Real Madrid y el de buscar otro club en el que el entrenador sí confíe en él.





Comenta con Facebook


Artículos Relacionados