Viernes, 28 Abril, 2017

El pacto (secreto)  al que han llegado Zidane y Cristiano Ronaldo
El pacto (secreto)  al que han llegado Zidane y Cristiano Ronaldo

El pacto (secreto) al que han llegado Zidane y Cristiano Ronaldo

Carlos Muñiz

Zinedine Zidane ha querido proteger a Cristiano Ronaldo y no le ha convocado para el partido de esta noche en Leganés. Tiene cuatro tarjetas amarillas y una quinta le significaría un partido de sanción que le apartaría del derbi madrileño ante el Atlético en el Bernabéu la próxima jornada.

Garantizada la presencia de Cristiano Ronaldo en el derbi madrileño del sábado, volveríamos a estar con las mismas respecto al clásico. El Real Madrid se enfrentará al Sporting de Gijón en la jornada previa al clásico. Si Cristiano Ronaldo no fuera amonestado en el derbi madrileño, descansaría ante el Sporting para poder estar disponible ante el Barça. Si ve una tarjeta amarilla frente al Atlético, el descanso frente a los asturianos sería obligado y ya quedaría limpio de amonestaciones en el partido del clásico.

Zidane y Cristiano Ronaldo han llegado a un pacto. Hoy no juega y su presencia está asegurada en el derbi frente al Atlético. En ese partido sería interesante que fuera amonestado con una tarjeta amarilla, pero si ésta no llegará, el crack portugués volverá a descansar ante los asturianos en el partido previo al clásico ante el Barcelona. Técnico y jugador están de acuerdo con la estrategia a seguir.

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts