Las cifras de James que le enganchan al Real Madrid

Las cifras de James que le enganchan al Real Madrid

2017-03-30 | Administrador

James Rodríguez y su futuro en el Real Madrid será uno de los culebrones del verano en el paseo de la Castellana. El Real Madrid es consciente del potencial que tiene el colombiano y sabe del tesoro que hay en James Rodríguez. A pesar que durante este curso ha tenido que aguantar más críticas que elogios, en el seno del club blanco lo ven con otros ojos. Incluso en uno de sus peores momentos como jugador madridista, en baja forma y con pocos minutos, el colombiano ha logrado ser el segundo máximo asistente del Madrid esta temporada (tras Kroos).

Las asistencias de James Rodríguez en estadísticas

Por mucho que las críticas arrecien sobre James, de momento, el colombiano suma 11 pases decisivos de gol entre todas las competiciones gracias a su extraordinaria pierna izquierda. Ahí están los datos, por encima de sensaciones. Los datos de las asistencias del colombiano se reparten de la siguiente manera: en la Liga, el ‘10’ ha dado 5 pases de gol, todos ellos con su especial habilidad en el centro, en la Liga de Campeones ha dado 2 asistencias, 3 en la Copa del Rey y uno en el Mundial de Clubes. Mientras el público del Bernabéu se pone nervioso y quiere verle fuera, lo cierto es que seguro que compañeros como Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Morata o Nacho quieren que siga, ya que han sido algunos de los jugadores que se han aprovechado de su calidad para meter goles. De hecho, por mucho que se pueda despreciar el papel de James y su aportación, en cada una de las campañas que ha estado de blanco, ha rendido en cuanto a números. En la campaña 2014-2015 en la que logró dar hasta 17 pases de gol en una temporada realmente extraordinaria. El año pasado, con la convulsión en el Madrid, con cambio de entrenador incluido, Rodríguez descendió notablemente su nivel, apenas dio 10 pases de gol en toda la temporada y estuvo muy lejos de los números del curso anterior.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com