2017-03-30 12:03 Crónica Rosa Por: Administrador

El recado de PIlar Rubio a Sergio Ramos dirigido a Shakira



Alfredo Vidal
La prensa especializada en el marujeo ha desvelado que Pilar Rubio, la pareja de Sergio Ramos y madre de sus dos hijos, le puso deberes al central madridista en su recuebte comparecencia en la concentración de la selección española. Tenía que darle un recado a su amigo/enemigo Gerard Piqué para que se lo transmitiera a Shakira en nombre de Pablo Motos, director de El Hormiguero.
Resulta que Shakira no ha vuelto al programa El Hormiguero, que dirige y presenta Pablo Motos en Antena 3, desde 2009. Desde entonces han pasado muchas cosas, la consolidación de su relación con Gerard Piqué y una doble maternidad, entre otras, por lo que Pablo Motos lleva años intentando que la popular artista colombiana vuelva a su plató para ser entrevistada. Pero no hay manera.
Los rostros más populares de España y del mundo han desfilado desde entonces por el programa, pero Shakira se ha negado sistemáticamente a aparecer de nuevo en él. Y Motos le encargó a su colaboradora Pilar Rubio, que intercediera ante Piqué a través de Sergio Ramos aprovechando la semana de convivencia que han mantenido con la selección. Entre polémica y polémica, Ramos aprovechó para trasladarle la petición a Piqué y ahora falta comprobar el interés que pone Piqué en conseguir hacer realidad la petición de Pilar Rubio y su capacidad de convicción ante Shakira.
En el programa aún recuerdan la simpatía derrochada por Shakira en su primera y hasta ahora única aparición en El Hormiguero, que ha quedado como uno de los más redondos en sus diez años de historia.  Pero Shakira se huele que el morbo de su nueva aparición en el programa pasaría más por juntarla a Pilar Rubio, la pareja de Sergio Ramos, que por promocionar su actividad profesional, lo que de momento frena su "sí".








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados