Domingo, 23 Abril, 2017

La violencia extrema a la FIFA le da igual: lo importante era echar a Messi del Mundial
La violencia extrema a la FIFA le da igual: lo importante era echar a Messi del Mundial

La violencia extrema a la FIFA le da igual: lo importante era echar a Messi del Mundial

Fede Peris

Ha hilado muy fino la FIFA buscándole las cosquillas a Leo Messi como represalia a su atrevimiento por dejarles plantados en su gala-homenaje a Cristiano Ronaldo en la entrega del premio The Best, que ya nació bajo el signo del fraude. “¡La concha de tu madre!”, en boca de Leo Messi merece cuatro partidos de sanción. ¿Y esto? ¿Estas diez acciones no merecían la actuación de oficio de la FIFA? Pues no. Seguramente les pilló en pleno banquete de caviar y champán francés.

El patadón del holandés De Jong sobre el pecho de Xabi Alonso en la final del Mundial sin sanción; el gol concedido a Thierry Henry valiéndose de la mano que metió a Francia en el Mundial y dejó fuera a Irlanda ante la pasividad de la FIFA; el gol de Frank Lampard para  Inglaterra ante Alemania en el Mundial de Sudáfrica que el árbitro no concedió a pesar de que la pelota entró medio metro; el rodillazo de Zúñiga por la espalda a Neymar en el el reciente Mundial que quedó sin sanción; el patadón en el pecho del chileno Gary Medel a Messi sin sanción; la mano descarada de Tulio con la que se valió para anotar un gol en la Copa América; la agresión de Zidane a Materrazzi en la final del Mundial de 2006 que se saldó con tres partidos para el hoy entrenador del Real Madrid; el escupitajo en la cara de Chilavert a Roberto Carlos que fue sancionado con 4 partidos, lo mismo que diciendo “la concha de tu madre”… Y cuatro partidos a Messi por “exceso verbal”.

¿No será mucho se pregunta Mundo Leo en su vídeo? Antes casos flagrantes y sangrantes de violencia o de alteración de un resultado la FIFA ni se inmutó. No hizo nada. Estaba esperando a que Messi dijera “la concha de tu madre” para inaugurar su actuación de oficio.

 

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts