La rajada descomunal de Piqué contra el Real Madrid

La rajada descomunal de Piqué contra el Real Madrid

2017-03-29 | Administrador

Gerard Piqué volvió a dar la cara por el barcelonismo anoche. El defensa culé completó un buen partido con la selección española ante Francia, que cayó en su casa frente al combinado hispánico por 0-2. Tras el encuentro, el '3' blaugrana fue entrevistado, y no dudó en aprovechar la ocasión para poner al Real Madrid y a los privilegios de los que goza dentro y fuera del terreno de juego en evidencia. Uno de los temas por los que fue preguntado el central de la Bonanova es por la tecnología del VAR, que ayudó a España durante el encuentro, en la medida en que sirvió para dar como válido un gol dudoso de Deulofeu y anular otro del francés Griezmann en fuera de juego. Cuestionado por si su equipo había sido beneficiado, Piqué lanzó la primera puya: "Todo se resume en ir vestido de blanco. Los árbitros se pueden equivocar, pero esto va a ayudar. Al principio despista por el tiempo de espera, pero va a ir a mejor. Yo lo veo claro. Cuantas veces nos han perjudicado y nos hemos quejado, pues ya no pasará", espetó.

"No me gusta ver en el Bernabéu a quien imputó a Messi o a Neymar"

Piqué no se calló, y en la misma entrevista dejó claro de nuevo el por qué no se fía un pelo de la 'deportividad' del eterno rival: "No tengo nada contra los jugadores del Madrid, pero lo que no me gusta de ese club son otras cosas. No me gusta ver en el palco del Bernabéu a la persona que imputó a Messi o a Neymar. No me gusta ver en el palco del Madrid a las personalidades que hay que mueven el país", apuntó, antes de poner en duda el madridismo de Raúl, quien dejó la puerta abierta a trabajar por el Barça en un futuro: "Yo no dudo del madridismo de Raúl, pero yo jamás trabajaré para el Real Madrid".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com