Del Bosque se desmarca de Raúl

Del Bosque se desmarca de Raúl

2017-03-29 | Administrador

Vicente Del Bosque, ex seleccionador nacional y ex entrenador del Madrid, salió al paso tras la polémica surgida por unas declaraciones de Raúl Gonzáles Blanco. El ex entrenador, que acudió a la presentación del torneo de fútbol base MIC (Mediterranean International Cup),  pronunció ante el revuelo provocado por las palabras del '7' blanco. Hay que recordar que Raúl no descartó que en algún momento trabajase para el Barcelona. Una afirmación que sentó fatal en el entorno madridista y han provocado un alud de críticas.

Del Bosque habla sobre las declaraciones de Raúl

Ante esta situación, Del Bosque  intentó echar un capote a Raúl, pero lo cierto es que acabó dejando claro que las palabras del ex delantero no le han sentado bien: “Le tengo mucho aprecio, me cae muy bien y seguro que no ha dicho nada con intención mala”. En el caso de Del Bosque hay que recordar que el ex seleccionador ha reiterado en muchas ocasiones que nunca acabaría entrenando a Barça o Atlético, como buen madridista, y en esta ocasión se reafirmó: “Cada uno opina lo que cree conveniente. No estoy aquí para disculpar a nadie y, en mi caso, sigo mantenenido lo mismo. No solo por sentimientos econtrados, sino por muchas razones” Es con estas declaraciones que Del Bosque vuelve a dar una lección de madridismo. A pesar de que él siempre ha sido puesto en duda por su paso por la Selección y el rol de algunos jugadores sdel Barcelona, Don Vicente dejó constancia de su madridismo al recordar que "los mejores años de mi vida los pasé trabajando en la cantera del Real Madrid".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com