Los jugadores del Barça intentan convencer a Isco en la selección

Los jugadores del Barça intentan convencer a Isco en la selección

2017-03-23 | Administrador

Alfredo Vidal La noticia está en la calle. El futuro de Isco puede estar en el Camp Nou. Hasta la concentracion de la selección española han llegado las informaciones que hablan en ese sentido y los jugadores del Barça han bromeado con el madridista tratando de captarle para su causa. Isco no sólo gusta en el Barça por sus cualidades futbolísticas, también su aspecto humano es apreciado y valorado por la propia plantilla barcelonista. Los que le conocen, los que han compartido convocatorias en la selección con él, hablan maravillas del Isco persona. Y las bromas en la concentración de la selección que mañana se mide a Israel en Gijón no han tardado en aparecer.

Unanimidad con Isco en el vestuario del Barça

Piqué, Jordi Alba y Busquets, aunque siempre en tono de broma, no han perdido el tiempo tratando de convencer a Isco para que dé el paso.  Existe unanimidad general en el vestuario del FC Barcelona de que la incorporación de Isco a su plantilla significaría un plus añadido a su calidad, a diferencia de la mayor parte de los fichajes realizados este verano por el club. Isco llegaría al Camp Nou con los galones de titular indiscutible y nadie duda de que tiene calidad suficiente para figurar entre los once mejores del equipo que durante la última década ha mostrado su innegable hegemonía tanto en España como en Europa. La idea de que Isco vista de blaugrana gusta tanto a los barcelonistas convocados por Lopetegui en La Roja, que no han perdido la ocasión de hacerlo suyo y convencerle de lo bien que podría estar en la plantilla barcelonista. Por los jugadores no va a quedar. Ahora Isco, a la hora de tomar una decisión, sabrá que su presencia en el Barça estará muy bien vista por los que podrían ser sus nuevos compañeros.  Un factor más.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com