El futuro de Arda Turan está ligado al de Özil

El futuro de Arda Turan está ligado al de Özil

2017-03-23 | Administrador

El Barça deberá aprovechar la ventana estival de fichajes para reestructurar su centro del campo. La medular culé se ha convertido en una zona con sobrepoblación de jugadores, y para colmo no está rindiendo al nivel de antaño con los efectivos con los que cuenta ahora el equipo. De hecho, hay futbolistas que no están teniendo los minutos deseados y que podrían abandonar el club al final de la presente temporada. Uno de ellos es Arda Turan, a quien no le faltan pretendientes. De hecho, el turco podría pasar a formar parte de una carambola entre cracks este verano. Todo dependerá del Arsenal, que teme que tenga que desprenderse de Alexis Sánchez y Mesut Özil este verano. Como recambio del alemán, el club 'gunner' ha pensado en Arda, que no está teniendo los minutos que le gustaría en el Barça, a pesar de que está rindiendo a un buen nivel, sobre todo en términos ofensivos.

El Arsenal podría ofrecer 30 millones por Arda

Arsène Wenger se ha apresurado a desmentir que ambos jugadores vayan a irse del club londinense: "Alexis es un jugador comprometido y quiere quedarse. En cuanto a Özil, no tenemos miedo de gastar el dinero y no tenemos miedo de mostrar a los jugadores que los amamos y queremos que ganen mucho dinero". Sin embargo, la situación de ambos jugadores hace pensar todo lo contrario, incluso la del mismo técnico, que podría no continuar en el Emirates tras dos décadas. Para tener las espaldas cubiertas, el Arsenal ha preparado 30 millones de euros para ofrecer al Barça en concepto de traspaso por Arda. Una oferta que no se alejaría demasiado de lo que pagó el club culé al Atlético en verano de 2015, y que seguro que dará que pensar en el club blaugrana, que ha puesto el ojo en otros medios como Marco Verratti.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com