Miércoles, 29 Marzo, 2017

¿Se está quedando calvo Gareth Bale?
¿Se está quedando calvo Gareth Bale?

¿Se está quedando calvo Gareth Bale?

Uno de los temas que han dado más que hablar sobre el aspecto no profesional de Gareth Bale es su supuesta calvicie. El crack del Real Madrid, que luce actualmente una abundante melena, ha sido fotografiado en ocasiones mostrando una zona sin apenas cabello durante sus partidos. En este sentido, desde Inglaterra no dudan en asegurar que el ’11’ merengue sufre calvicie, y también han apuntado las soluciones que ha decidido tomar el astro galés al respecto.

“Gareth Bale se someterá a un injerto capilar”

El tabloide ‘The Sun’ apunta que “Gareth ha estado tratando de tapar la calva por un tiempo atando su pelo con un moño. Ahora quiere que solucionarlo”. Y precisamente la solución pasaría por un injerto de pelo, según añade el tabloide, que apunta que el compañero de selección de Bale, Joe Ledley, le habría recomendado someterse a un tratamiento de un díaen la clínica KSL, a cambio de 100.000 libras: “Gareth ha estado hablando con Joe, que ha dado el paso para reservar una cita”, informa ‘The Sun’, que añade que “Él hizo lo mismo y su tratamiento ha terminado a finales de la temporada pasada”.

Otro jugador que supuestamente también se habría sometido a dicho tratamiento es Wayne Rooney. El jugador del Manchester United, cuyos problemas capilares son conocidos desde temprana edad, también habría recurrido a este tipo de soluciones.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts