Piqué riñe al público del Camp Nou

Piqué riñe al público del Camp Nou

2017-03-20 | Administrador

En estos años -cada vez más- que Gerard Piqué lleva en el primer equipo del Barça, el central catalán se ha abanderado como el jugador más próximo entre el club y el sentimiento de la afición culé respecto a los temas de más trascendencia. Blaugrana de nacimiento, el '3' siempre acostumbra a casarse con la opinión del barcelonismo, al que defiende. Sin embargo, tras algo que sucedió anoche ante el Valencia, el zaguero riñó directamente a los aficionados por un gesto que no le gustó ni pizca.

Piqué defiende a André Gomes de los pitos del Camp Nou

Y es que algunos asistentes al Camp Nou silbaron a André Gomes cuando el portugués entró al terreno de juego en la segunda parte. Un gesto que Piqué condena, aunque haya venido de la propia afición: “La gente que silba antes de que un jugador entre al campo se puede quedar en casa la próxima vez, es intolerable y no ayuda ni al equipo, ni al futbolista ni a nadie. Una cosa es que se recrimine una mala actuación a alguien, pero pitar sin que haya jugado todavía baja la moral a la persona y le hace perder confianza en sí mismo. Estoy muy molesto con quienes le han silbado esta noche", aseguró el central en zona mixta. Piqué tampoco rehuyó temas controvertidos, como los problemas defensivos del equipo, que en los últimos partidos ha salido con un esquema de 3-4-3: “Cuando dejas tantos espacios atrás hay que correr mucho más, pero somos conscientes de que ser defensa en este equipo es especial: no todos toman este tipo de riesgos pero hay que asumirlos”, apuntó el defensa, cuya presencia ante el Sevilla en casa depende de no ver una amarilla en Granada: “Pocas veces he provocado una amarilla. Soy consciente de que ahora cada partido es una final y que tenemos que estar todos disponibles”, aseguró el crack.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com