Domingo, 30 Abril, 2017

El partido más desgraciado de Enzo Zidane
El partido más desgraciado de Enzo Zidane

El partido más desgraciado de Enzo Zidane

Este fin de semana ha habido un doble Real Madrid -Athletic. Al partido de LaLiga, en el que los de Zidane han visitado San Mamés hay que sumarle el encuentro de Segunda División B, donde ha sido el Castilla el que ha recibido en casa al filial del Athletic. Un encuentro con la presencia de otro Zidane: Enzo, quien probablemente recordará el encuentro como el más desgraciado hasta ahora de su corta carrera.

Enzo Zidane falló un penalti y fue expulsado

Al primogénito de Zinedine Zidane le pasó de todo -en el mal sentido- sobre el césped. Con 0-0 en el marcador y al cumplirse el primer cuarto de hora del partido, el crack tuvo un penalti a su favor, pero no lo aprovechó. Después, todo le fue mal al Real Madrid Castilla: el filial del Athletic logró ponerse por delante en el marcador, con un 1-2 que obligaba a la reacción. Pero en los últimos 9 minutos de juego, Enzo vio dos cartulinas amarillas, que supusieron su expulsión. La primera fue por una dura entrada, mientras que la segunda, ya en el descuento, vino por un agarrón a un rival. A la postre, los blancos no fueron capaces de igualar el choque.

Sin duda, el mayor de los hermanos Zidane ha estado de pega esta jornada. Parece que la suerte que caracteriza a su padre no ha estado muy de su lado en este encuentro. El Castilla está ahora a tres puntos del play-off de ascenso a Segunda División, el objetivo de esta temporada.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts