Jueves, 27 Abril, 2017

¿Qué nuevo récord ha batido Leo Messi?
¿Qué nuevo récord ha batido Leo Messi?

¿Qué nuevo récord ha batido Leo Messi?

Messi va a lo suyo, que es batir récords. Y parece que pasan los años y no se cansa. El astro argentino ve como pasan los años y los partidos y su magia no deja de alcanzar registros históricos. El último capítulo de la leyenda de Messi se escribió en el Camp Nou anoche. Con sus dos tantos ante el Valencia, el D10S del fútbol logró por octavo año consecutivo marcar al menos 40 goles en una temporada. Ni siquiera Cristiano, cuyo juego se basa únicamente en marcar goles, puede igualarlo en esta campaña: lleva seis temporadas consecutivas lográndolo (en la 2009/2010 marcó 33 goles). Un dato increíble si tenemos en cuenta la exigencia que ha tenido el Barcelona durante los últimos años y todos los títulos que ha ganado, con Leo siempre al frente del equipo. Entrenadores diferentes, sistemas diferentes, roles diferentes, pero siempre con Messi como máximo goleador.

Messi y sus récords en La Liga

Sin embargo, la regularidad de Messi no es la única nota histórica que se fraguó anoche. El doblete de Messi significa el número 100 que ha conseguido el crack azulgrana con la camiseta del Barcelona. Sus dos goles también implican que sea el primer jugador en la historia de LaLiga en marcar al menos 25 goles durante ocho años consecutivos.

Cristiano, que no está viviendo su mejor temporada, todavía podría igualar la hazaña esta temporada ya que ha conseguido esas cifras en siete ocasiones (en todas las temporadas desde que llegó al Madrid) y este año ya ha visto puerta 19 veces en la competición doméstica. Veremos si en los partidos que quedan CR7 despeja las dudas que se ciernen sobre él.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts