Miércoles, 29 Marzo, 2017

La rueda de prensa más divertida de Luis Enrique
La rueda de prensa más divertida de Luis Enrique

La rueda de prensa más divertida de Luis Enrique

Las ruedas de prensa de Luis Enrique no acostumbran a ser distendidas. El carácter del técnico culé ante los medios ha tendido a ser duro a lo largo de su etapa como entrenador. Sin embargo, sea por la tranquilidad de la victoria ante el Valencia o por la distensión tras el anuncio de su marcha, la última conferencia de prensa que el técnico asturiano ha dado hasta ahora ha sido posiblemente la más divertida desde que entrena al Barça.

Y todo gracias al periodista norteamericano Steve Futterman. El corresponsal de la CBS News en la Costa Oeste cayó dormido durante la charla de Luis Enrique, que la detuvo tras verlo y protagonizó un gracioso momento: “Mira, nunca me había pasado un tio dormido en una rueda de prensa. Es la primera vez, qué coñazo os estoy contando….buenos días, ¿coómo estamos? es que no me había ocurrido nunca… ya no tengo nada más que contar”, dijo el entrenador culé, quien después vio marcharse al periodista, ya despierto.

Futterman publicó un tuit minutos más tarde, en el que quitó hierro al asunto y se rió de él mismo: “Regla número uno en la cobertura de un partido del FC Barcelona. No dormirse durante la conferencia de prensa posterior al partido con Luis Enrique”, escribió el periodista.

El momento divertido de la rueda de prensa de Luis Enrique

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts