Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
2017-03-20 18:03 FC Barcelona Por: Administrador

La curiosa conversación de Messi y Luis Suárez sobre el penalti de ayer



Messi fue uno de los goleadores de anoche en el Camp Nou. El jugador argentino sigue con sus fantásticos números de cara a puerta y esta vez la víctima fue el Valencia. Un Valencia que tiene bajo palos al portero favorito de Leo Messi: Diego Alves. En el encuentro del Camp Nou, que acabó 4-2, el argentino marcó dos goles al meta brasileño, uno de los cuales desde el punto de penalti. Y aunque parezca evidente, lo cierto es que marcar un gol de penalti a Alves es algo más bien complicado.

Messi y Suárez sobre el penalti a Diego Alves

El porterto del Valencia es conocido como el 'para penaltis' de la Liga, ya que detiene un 50% de todos los que le chutan. Sin embargo, con Leo no pudo. D10S marcó la pena máxima que decretó el colegiado Hernández Hernández por derribó de Mangala a Luis Suárez y que supuso el 2-1 del equipo azulgrana, en el 44', justo antes del descanso. Leo definió con enorme frialdad por el centro de la portería. Sin embargo, parece que la frialdad de Messi no fue tal. Según las cámaras de GOL, en el túnel de vestuarios Leo Messi y Luis Suárez conversan sobre el penalti anotado por el argentino:"Le iba a pegar de primeras a un lado, pero vi que se movió y le pegué como pude...". A lo que le contestó Suárez: "Tengo que aprender cómo pegas los penales...". Curiosas imágenes de ambos que demuestran al complicidad entre los dos cracks azulgranas. Leo se sincera ante su amigo, y deja claro cuál es su arma secreta para los penaltis: esperar a que el portero se venza. Entonces, elige el lado opuesto.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados