Rakitic confirma que el Barça tiene bula en su área

Rakitic confirma que el Barça tiene bula en su área

2017-03-20 | Administrador

Carlos Muñiz Es el último ejemplo de una larga colección de fechorías cometidas por los árbitros a favor del FC Barcelona: la mano de Rakitic dentro del área que Hernández Hernández no quiso ver. La conclusión: el Barça tiene dos puntos más regalados en la clasificación y puede seguir de cerca la estela que deja el Real Madrid.  La protección de los árbitros al Barça ya sobrepasa los límites de lo tolerable. El equipo culé puede presumir y presume de no haber recibido un penalti en contra ni haber visto una tarjeta roja durante el campeonato. Nada menos que 28 jornadas con inmunidad arbitral. Algo que no sucedía desde la temporada 1970-71. Se entiende el malestar de la expedición del Valencia, que abandonó el Camp Nou conscientes de que les habían birlado el partido. Voro, el técnico valencianista opinó que: "Para mí hay alguna faltita que ha podido pitar, algún detalle. Nos vamos disgustados porque el equipo ha querido competir. Con el penalti además el Barça se pone por delante y eso es fundamental para ellos, ha habido dos partidos, uno hasta entonces y otro después". Gayà, por su parte, añadió: "Con once jugadores ganarle al Barça es complicado, imagínate con diez." Queda claro que si el Barça no puede contra once, mejor que le dejen al rival con diez. Así es más fácil. Así se escribe la historia de un Barça bajo sospecha. El árbitro hiló fino para expulsar a Mangala, pero miró hacia otro lado silbando cuando Rakitic, de forma descarada, desvió el balón con la mano dentro del área. Y es que el Barça tiene bula con todo lo que sucede en su área".    


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com