Domingo, 30 Abril, 2017

Mateo Kovacic, en la rampa de salida
Photo Credit To Denis Doyle/Getty Images
Mateo Kovacic, en la rampa de salida

Mateo Kovacic, en la rampa de salida

La continuidad de Mateo Kovacic en el Real Madrid no está nada clara. A pesar de que se convirtió en un futbolista importante durante la baja por lesión de Luka Modric, lo cierto es que el centrocampista croata no está contando con los minutos que desearía (sólo ha jugado 19 minutos de los últimos 360 disputados por el Real Madrid) y no se descarta que pueda marcharse en el mercado veraniego.

Kovacic llegó al Madrid en el mercado estival de 2015, y lo cierto es que fue toda una sorpresa ya que poca gente esperaba dicha incorporación. Él tiene claro cuál es su objetivo: triunfar en el Real Madrid, pero al contar con minutos reducidos, podría optar por marcharse para continuar con su crecimiento como profesional lejos de las instalaciones de Valdebebas.

El Tottenham, atento

El Mirror ha informado que hay un equipo que anda detrás de él: el Tottenham. La salida del joven centrocampista podría concretarse en 25 millones de euros, aunque parece realmente complejo que el Real Madrid lo regale por dicha cantidad. Mauricio Pochettino, entrenador del conjunto londinense, siente admiración por él y se ha marcado su incorporación como uno de los principales objetivos.

Aunque parece improbable, Mateo Kovacic podría servir para abaratar la adquisición del joven centrocampista inglés, Dele Alli. Ha extendido su vinculo con el Tottenham hasta 2022, pero los equipos grandes de Europa quieren sacarlo de White Hart Lane.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts