Domingo, 30 Abril, 2017

El chasco que se ha llevado Luis Enrique con sus jugadores
Photo Credit To LLUIS GENE/AFP/Getty Images
El chasco que se ha llevado Luis Enrique con sus jugadores

El chasco que se ha llevado Luis Enrique con sus jugadores

No se lo esperaba. Luis Enrique anunció que no renovaría su actual vinculación con el FC Barcelona, y que por lo tanto, dejaría el banquillo culé, después de vencer en el Camp Nou a ‘su’ Sporting de Gijón por un contundente 6 a 1. El técnico asturiano comunicó a los que han sido sus jugadores durante los tres últimos años que no continuaría al frente del vestuario y se hizo un silencio absoluto.

Luis Enrique esperaba que los jugadores le pidieran seguir, pero ha visto como después de más de dos semanas, nadie lo ha hecho. Esto le ha demostrado que ha tomado la decisión correcta y que lo mejor es dejar el banquillo del Barça en cuanto acabe la presente temporada. La relación técnico-vestuario no es mala, todo lo contrario, pero no han querido meterse en este asunto.

El propio Luis Suárez, uno de los hombres fuertes de la plantilla, confirmó en una entrevista a ‘El Transistor’ de Onda Cero que nadie de la plantilla le pidió que continuara después de que hiciera oficial su decisión: “Nadie dijo nada porque cuando el entrenador renovó tampoco se le preguntó por qué renovaba. Así que por qué le íbamos a preguntar ahora por qué no sigue. Además todos somos lo bastante grandes para entender la situación y las decisiones de cada uno“, apuntó.

Después de más de 14 días, Luis Enrique tiene cada vez más claro que ha tomado la decisión correcta.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts