¡Atado! Vinicius Junior jugará en el Barça

¡Atado! Vinicius Junior jugará en el Barça

2017-03-19 | Administrador

Vinicius Junior ha despertado el interés de muchos equipos en Europa. A sus 16 años, muchos ojeadores se atreven a compararlo con Neymar Jr, y ha destacado en las categorías inferiores del Flamengo. El Barça ha sido uno de los equipos que más interés ha mostrado, y parece que se ha llevado el gato al agua, aunque eso sí, a día de hoy no hay nada cerrado porque la ley así lo prohíbe. Pep Segura, responsable del fútbol base del Barça, ha recibido grandes informes de Vinicius Junior, y desde los despachos del Camp Nou, según informa el diario AS, se han intentando mover lo más deprisa posible para dejarlo atado de cara al futuro. El club catalán no quería que su fichaje se escapara, aunque todos son conscientes que hasta que no cumpla 18 años no se podrá cerrar nada. https://www.youtube.com/watch?v=OYeAufGDrzE

La nueva joya brasileña

El Barça no quiere dejar escapar a Vinicius Junior, y de hecho, ha utilizado su buena relación con Neymar Jr para encandilar al futbolista y a su familia. El precio de su libertad es una auténtica locura: más de 30 millones de euros, pero desde los despachos del Camp Nou no piensan perderle (como pasó con Gabriel Jesús) y han puesto en marcha toda la maquinaría para dejarle atado. La amenaza del Real Madrid ha sido real, es por eso que todo ha tenido que adelantarse, y André Cury (trabajador del Barça en Brasil) ha tenido que moverse y entrar de lleno en su futuro. El Flamengo, su equipo, quiere extenderle el contrato hasta 2019, y aunque que se marche gratis es una auténtica utopía, lo cierto es que desde el conjunto catalán se están moviendo para facilitar esta opción y que cuando cumpla 18 años pueda vestir la elástica azulgrana.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com