Miércoles, 29 Marzo, 2017

Zidane le para los pies a Florentino con los fichajes
Zidane le para los pies a Florentino con los fichajes

Zidane le para los pies a Florentino con los fichajes

Carlos Muñiz

La actuación de Karim Benzema en San Mamés no ha sorprendido a Zinedine Zidane, quien considera a su paisano como el mejor delantero centro del mundo. El festival de Benzema en San Mamés reafirma a Zidane en su posición firme de no fichar a ningún delantero centro.

El presidente Florentino Pérez tiene líneas de actuación abiertas en varios frentes de cara a los fichajes del Real Madrid en el próximo mercado de verano. En la lista figuran delanteros como Dybala, Aubameyang, Mbappe o Hazard. Florentino Pérez considera que el Real Madrid debe ir renovando su plantilla con jugadores que generen ilusión, como éstos. Pero Zidane no quiere fichajes para el puesto de delantero centro  y así se lo manifestado a su presidente a la vuelta de Bilbao.

Zidane piensa que tiene a los mejores delanteros centro del mundo

La actuación explosiva de Benzema ha cargado de argumentos a Zidane para mantenerse firme en su postura de que no quiere a ningún delantero centro nuevo porque ya dispone de los mejores. Benzema quizá no sea el “9” al uso, un goleador nato. Pero no es eso lo que necesita Zidane, porque ya tiene a Cristiano Ronaldo para marcar goles. Zidane entiende que Benzema es el delantero centro ideal para jugar con Cristiano Ronaldo y para permitirle brillar, y valora en él tanto su talento para marcar goles, darlos, abrir espacios ydesbordar con su velocidad, como su facilidad para asimilar tácticamente los partidos y hacer sobre el césped lo que más conviene al equipo aún a costa de deslucir su brillo particular.

Zidane ya le ha dicho a Florentino que se gaste el dinero en otras posiciones. En el puesto de delantero centro tiene a los mejores: Benzema, Morata y a la espera Mariano. 

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts