2017-03-18 18:03 Real Madrid Por: Administrador

Valdano y Segurola encienden las redes con otro recital de antimadridismo



Carlos Muñiz

Se veía venir. Uno, Santiago Segurola, porque es del Athletic; el otro, Jorge Valdano, porque salió rebotado del Real Madrid. Nos temíamos una transmisión en BeIN Sports del Athletic-Real Madrid antimadridista y athleticista, y así fue.



Salvo el interés en poner por las nubes a Benzema -lo trajo Valdano-, el tono de los comentarios ha sido de muy del Athletic por parte de Segurola y antimadridista por parte de Valdano. Ha habido mucho interés por desprestigiar a Gareth Bale (que no lo trajo Valdano al Real Madrid). En general, los comentarios han intentado profundizar en las virtudes del Athletic (todo lo que hacía era bueno) y en los defectos del Real Madrid.  El punto culminante ha llegado cuando Segurola ha considerado que "el pisotón de Aduriz sobre Casemiro no parece voluntario, es falta sin más", lo que contrasta con su apreciación sobre una jugada anterior y muy parecida de Casemiro sobre Adúriz. En este caso era merecedora de tarjeta.

Y han soltado perlas como "cambio sospechoso de Modric", empeñado como estaba Segurola en quitar del campo a Bale. Y los patadones que repartió el Athletic en los últimos minutos no fueron tal porque lo que había era "mucha fatiga en los jugadores del Athletic". Y la frustración por el gol de la victoria del Real Madrid llegó en el análisis de Segurola, restando méritos blancos al tanto: "Hay que decir algo malo que le ocurre a un equipo tomándose un café para marcar el gol...No había nadie en tres kilómetros, muy fácil para el Madrid".

El Real Madrid estaba ganando la Liga en San Mamés y ellos dándole vueltas a los cambios de Zidane: "Ronaldo hizo muy buen partido, de equipo, es lo que el Madrid necesita. Creo que Lucas tenía que jugar e Isco también, pero estoy en contra de los sustituidos. Bale no lo está logrando y tendría que irse al banco. El bocadillo Marcelo-Bale tendría que contener a Williams".

Tan penosa transmisión ha conseguido que las redes sociales echen humo mostrando la indignación de los espectadores madridistas que creyeron estar asistiendo a un funeral del equipo blanco.

 








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados