Miércoles, 29 Marzo, 2017

El sueño de Mbappé: jugar con Cristiano Ronaldo
El sueño de Mbappé: jugar con Cristiano Ronaldo

El sueño de Mbappé: jugar con Cristiano Ronaldo

El joven delantero del Mónaco, Kylian Mbappé, se ha convertido en el principal deseo de muchos equipos de Europa, entre ellos el Real Madrid. En estos momentos es el futbolista de moda, y el conjunto monegasco está dispuesto a dejarlo salir, siempre que el equipo que quiera llevárselo pase por caja. A sus 18 años, todo parece indicar que su salida del equipo de Leonardo Jardim está tasada en 70 millones de euros.

Emisarios del Real Madrid acudieron el pasado miércoles a Mónaco para presenciar el partido de estos contra el Manchester City. Además, de acuerdo a la información del periodista francés Nabil Djellit (France Football), Florentino Pérez estuvo allí y siguió de cerca a Kylian Mbappé. No será nada fácil, pero si el presidente del club madridista está dispuesto a sacar la chequera, el delantero francés estará cerca de vestir de blanco.

Su sueño: jugar con Cristiano Ronaldo

El Real Madrid lleva mucho tiempo siguiendo a Kylian Mbappé, de hecho, con únicamente 14 años, visitó Valdebebas por recomendación expresa de Zinedine Zidane. De hecho, el equipo blanco intentó ficharlo, pero prefirió priorizar continuar su crecimiento en Francia antes que cambiar de aires. Allí, además, conoció a su ídolo: Cristiano Ronaldo.

Kylian Mbappé es un madridista confeso, tiene su habitación de cuando era pequeño repleta de pósters de Cristiano Ronaldo, y su padre dejó claro que “es su ídolo desde hace muchos años. Se pasaba horas viendo vídeos en internet”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts