Domingo, 30 Abril, 2017

Sergio Ramos: del hospital a San Mamés
Sergio Ramos: del hospital a San Mamés

Sergio Ramos: del hospital a San Mamés

Carlos Muñiz

Sergio Ramos no marcó en San Mamés uno de sus típicos goles, aunque estuvo muy cerca de lograrlo. Sin embargo, su actuación en Bilbao merece un monumento.

Según informa el diario Marca, Sergio Ramos estuvo ingresado el jueves en la clínica Sanitas con suero en vena por unos problemas estomacales que le han impedido alimentarse bien y entrenarse de la mejor manera durante la semana para prepara el partido de esta tarde. En apenas 48 horas, Ramos ha pasado de una cama en la citada clínica a saltar al césped de San Mamés con el brazalete de capitán para colaborar en una victoria que da media Liga al Real Madrid, porque la salida a San Mamés era la más complicada de todas las que restan hasta el final del campeonato.

No es la primera vez que Sergio Ramos asume el reto de jugar con molestias físicas. Y esta vez lo ha hecho consciente de los problemas que se le planteaban a Zidane formar un centro de la defensa consistente en San Mamés si él causaba baja teniendo en cuenta que ni Pepe ni Varane estaban en condiciones de jugar.

 

Sergio Ramos ha dado una muestra más de su madridismo y de su compromiso con el club. El central andaluz dignifica el brazalete de capitán del Real Madrid que luce en su brazo.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts