Miércoles, 29 Marzo, 2017

El Arsenal mete prisa a Luis Enrique
El Arsenal mete prisa a Luis Enrique

El Arsenal mete prisa a Luis Enrique

Alfredo Vidal

La derrota del Arsenal esta tarde ante el West Bromwich Albion, que le aparta de la cuarta plaza de la tabla en la Premier League, ha colmado el vaso de la paciencia de los aficionados y de los dueños del equipo gunner, que buscan soluciones de urgencia. Una de ellas es Luis Enrique.

Luis Enrique tiene sobre su mesa una oferta tentadora del Arsenal. Y hace meses que sabe que el Arsenal está interesado por sus servicios. En su momento respondió pidiendo tiempo, pero en el Fly Emirates entienden que hay poco que pensar después de anunciar su marcha del Barça y le han puesto un ultimátum: debe responder antes del 31 de marzo. El Arsenal no puede perder el tiempo, necesita cambiar su proyecto de arriba abajo, acabar con la filosofía perdedora de Arsene Wenger y apostar por un nuevo modelo que sea ganador y, sobre todo, que genere ilusión entre los aficionados y credibilidad entre los futbolistas. Luis Enrique es el candidato preferido para suplir al técnico francés, pero no es la única opción y quieren una respuesta rápida para empezar a planificar los fichajes de la próxima temporada de acuerdo con el nuevo entrenador.

Wenger deja el Arsenal hecho un solar

El histórico equipo londinense se está hundiendo en las últimas semanas. Ha perdido seis de sus últimos nueve partidos oficiales, sumando 3 de los últimos 15 puntos en juego en la Premier, a lo que hay que añadir el humillante 10-2 del Bayern Múnich en la Champions. Wenger no oculta su incapacidad para resolver la situación y se le ve deprimido, como al equipo. El vestuario es un polvorín con muchos jugadores enfadados con el entrenador y la temporada puede acabar en el Fly Emirates como el rosario de la aurora.

Se entiende que el Arsenal tenga prisa por lograr el sí de Luis Enrique.

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts