Miércoles, 29 Marzo, 2017

Sacchi informa al Madrid sobre el “defecto” de Dybala
Sacchi informa al Madrid sobre el “defecto” de Dybala

Sacchi informa al Madrid sobre el “defecto” de Dybala

El Real Madrid ya cuenta los días para que se abra el mercado de verano de fichajes, en el que el club blanco por fin podrá volver a fichar tras la sanción de la FIFA. En la entidad merengue hay varios flancos pendientes para cubrir, entre los que se encuentra un jugador de ataque de extrema calidad y joven. Uno de los que más encaja en el perfil es Paulo Dybala, por el que Florentino ya se está moviendo. Sin embargo, el mítico Arrigo Sacchi ha advertido a los merengues del único defecto que le preocupa del joven crack argentino.

El legendario entrenador ha visto algo en el argentino que no termina de convencerle, sobre todo después del partido que el pasado fin de semana enfrentó a la Juventus frente al Milan, en el que el mismo Dybala marcó al filo del final desde el punto de penalti: “Dybala tiene un gran talento, pero una cosa que no me gusta de él es que protesta demasiado a los árbitros. Una pena, porque en Palermo no lo hacía…” ha apuntado Sacchi con cierto tono irónico sobre la joya ‘bianconera’.

Dybala responde a Sacci tras su ‘zasca’

Unas palabras que no han tardado en llegar a oídos del mismo jugador, que parece no haberse tomado nada mal las críticas por este ‘defecto’: “Es cierto, pero es algo que en el campo es espontáneo. No debería hacerlo, ya lo sé…”, ha respondido Dybala. En cualquier caso, Sacchi no ha revelado a Florentino y compañía nada que no supiesen hasta ahora.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts