2017-03-16 08:03 Crónica Rosa Por: Administrador

La novia de Morata explica cómo fue el flechazo



Álvaro Morata no pasa por su mejor momento como jugador del Real Madrid. El joven delantero no está gozando de los minutos que necesita, a pesar de que su rendimiento sobre el terreno de juego es notablemente bueno. El ostracismo que vive el ex jugador de la Juventus en su segunda etapa como merengue contrasta con la felicidad en su vida personal, al lado de su pareja y prometida Alice Campello. La modelo ha revelado recientemente cómo surgió el amor entre ambos. En una entrevista a la revista 'Hola', Campello ha confesado que el flechazo fue total desde el primer momento: "Sí, lo vi y me enamoré al instante. Cuando encuentras a la persona adecuada, no te hacen falta diez años para darte cuenta. Somos uno, nos complementamos en tantísimas cosas, me ayuda en todo, me escucha... Es mi mejor amigo. Por lo tanto, estoy muy feliz, pienso que no podría encontrar a una persona mejor para mí", apuntó la modelo.

Los detalles de la boda de Morata y Alice Campello

Campello también ha contado cómo vivió su pedida de mano por parte del jugador, en medio de un teatro el pasado diciembre: "Fue increíble, no me lo esperaba para nada. Me dijo que nos íbamos al teatro y yo pensaba: '¡Qué extraño!'. Le decía que no quería ir, que no tenía ganas y, al final, fue una sorpresa increíble. Ha sido el día más bonito de mi vida", ha explicado, antes de descubrir algunos detalles sobre la boda: "Será en Venecia, porque yo soy veneciana y a Álvaro le parecía muy bonito hacerlo allí. Será en junio, queda poco pero estoy tranquila" , ha contado, antes de añadir que "es una cosa con la que siempre he soñado, casarme pronto, ser madre pronto...".



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información