Miércoles, 29 Marzo, 2017

Cristiano Ronaldo cierra bocas con hechos
Cristiano Ronaldo cierra bocas con hechos

Cristiano Ronaldo cierra bocas con hechos

La leyenda de Cristiano Ronaldo no para de agrandarse. En cada temporada que pasa, el crack portugués agranda más y más su figura, a base de goles, de exhibiciones para el recuerdo y de muestras de talento que deja en cada partido. A pesar de todo, su carácter ha hecho que siempre haya habido críticos contra él, que a estas alturas todavía siguen negando que es el mejor del mundo. Sin embargo, esta vez el astro luso cuenta con un dato más a su favor para callar bocas.

El récord que Cristiano Ronaldo igualó ante el Betis

Con el gol que marcó al Betis el pasado fin de semana, ya son 366 las dianas totales que ha marcado Cristiano a lo largo de su carrera en torneos domésticos europeos, desde su paso por el Sporting en la liga portuguesa hasta su presente etapa como merengue en LaLiga, pasando por la época en la que vistió la camiseta del Manchester United y encandiló en la Premier. Con este increíble número, CR7 ha alcanzado a Jimmy Greaves, quien hasta ahora ostentaba el récord.

Es pues, cuestión de minutos que Cristiano se convierta a todos los efectos en el mayor goleador de las ligas europeas. El crack del Real Madrid tiene el enésimo motivo para cerrar el pico a los que a estas alturas siguen tildándole de jugador mediocre: sus números están al alcance de auténticas leyendas del fútbol y no tienen pinta de que nadie vaya a superarlos.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts