Georgina Rodríguez se prepara para el papel de madrastra

Georgina Rodríguez se prepara para el papel de madrastra

2017-03-15 | Administrador

Carlos Muñiz

Georgina Rodríguez, la pareja sentimental y estable de Cristiano Ronaldo en los últimos meses, no se ve como madrastra de tres hijos, pero tendrá que ir haciéndose a la idea. El hijo que ya tiene Cristiano Ronaldo, de 32 años, llegó al mundo supuestamente con la colaboración de un vientre de alquiler, dado que el misterio siempre ha rodeado a la identidad de su madre y poco o nada se sabe de ella.

En su momento, Cristiano Ronaldo, que por esas fechas estaba unido sentimentalmente a la modelo rusa Irina Shayk, anunció en un comunicado colgado en las redes sociales que "con gran alegría y emoción informo que recientemente he sido padre de un niño. La madre del bebé y yo hemos acordado, ya que ella prefiere que su identidad se mantenga confidencial, que mi hijo se quede bajo mi exclusiva tutela. No se dará más información sobre este asunto y pido a todo el mundo que se respete completamente mi derecho a la privacidad (y a la del niño) al menos en temas tan personales como estos".

Ahora se repite la historia. Cristiano Ronaldo tiene novia oficial y los periódicos ingleses Daily Mail y The Sun han anunciado que está esperando gemelos -los dos niños- , como consecuencia de una gestación subrogada, como con el primer hijo, de una mujer que vive en Estados Unidos. En cuanto se produzca el nacimiento está previsto que los dos niños viajen directamente al domicilio de Cristiano Ronaldo para quedar bajo su tutela exclusiva.

La buena nueva ha cogido por sorpresa a la novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, de 22 años, que habría preferido traer al mundo un hijo fruto de su amor con la estrella portuguesa, por lo que la realidad le ha superado y deberá empezar a hacerse a la idea de que será la madrastra de tres hijos que no son suyos.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com