Viernes, 31 Marzo, 2017

¿Qué le pasa a Leo Messi?
¿Qué le pasa a Leo Messi?

¿Qué le pasa a Leo Messi?

El Barça echó de menos a dos de sus cracks en el último partido ante el Deportivo, donde faltaron ideas en la zona más ofensiva. El equipo acusó la frescura de Neymar, que no pudo jugar el encuentro tras brillar con luz propia en la remontada contra el PSG, pero lo cierto es que los azulgrana vieron ciertas anomalías en el juego de Leo Messi, que los datos han confirmado: el ’10’ culé no está bien desde hace un par de partidos.

Los datos así lo demuestran: en Riazor el astro culé perdió 25 balones, su peor marca desde la visita del Leganés al Camp Nou esta misma temporada y un dato muy por encima de la media de la presente campaña, donde promedia 18 pérdidas por cada encuentro. El crack argentino no estuvo del todo enchufado y de hecho este lunes hizo trabajo específico en el gimnasio y recibió tratamiento para los músculos. La causa de este pequeño bache es muy clara: el cansancio por la acumulación de partidos, que ha terminado pasando factura al ’10’.

Messi acumula muchos minutos de juego y cansancio

Messi, que cumplirá los 30 años este junio, acumula 2.000 minutos en Liga, a los que hay que sumar otros 1.350 de partidos de Champions, Copa del Rey y Supercopa de España. El astro blaugrana apenas ha descansado en lo que va de temporada y su cuerpo lo está notando en estos momentos.

Sin embargo, la situación en Liga no permite tregua a un Barça que necesita sumar para poder revalidar el título y que tiene como próximo rival nada menos que al Valencia, que le complicó muchísimo el partido de la primera vuelta en Mestalla. La incógnita en este sentido se encuentra en si Luis Enrique decidirá dosificar o no al crack culé para que vuelva a estar del todo fresco.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts