La íntima conversación entre Suárez y Messi sobre... ¡orinar!

La íntima conversación entre Suárez y Messi sobre... ¡orinar!

2017-03-14 | Administrador

La clave del buen rollo en el vestuario del Barça es que muchos de sus miembros son más que simples compañeros de equipo y mantienen una relación de amistad. Uno de los casos más paradigmáticos es el de Leo Messi y Luis Suárez. El argentino y el charrúa, que son de la misma 'quinta', se llevan a las mil maravillas. Esto ha hecho que se cree un clima de confianza en el que ambos no tienen reparos en contarse intimidades. Sin embargo, por primera vez algunas de ellas han trascendido, después de que ambos se sometieran a un test sobre cúanto se conocen en la televisión uruguaya. En él se dan una serie de situaciones hilarantes, entre la que se encuentra la confesión del '10' azulgrana sobre su forma de orinar: "¿Meas sentado? Yo también", apunta Messi en relación al delantero centro culé durante la entrevista, que está plagada de momentos divertidos como este.

La entrevista más divertida con Leo Messi y Luis Suárez


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com