Descubren la rabieta que se llevó Florentino por la remontada del Barça

Descubren la rabieta que se llevó Florentino por la remontada del Barça

2017-03-14 | Administrador

Alfredo Vidal José Miguel López Catalán, vicepresidente del Betis, ha dado oficialidad a un secreto a voces que se conocía, pero que no tenía confirmación oficial: la rabieta de campeonato que se llevó Florentino Pérez  por la remontada del Barça en la Champions League ante el PSG. Se entiende que la caverna mediática que controla el Real Madrid rabie y eche fuego por la boca contra el 6-1 del Barça al PSG. Es lo que toca ahora de acuerdo con el estado de ánimo  del presidente. Y en ese sentido Marca se ha mostrado como el medio que mejor ha sabido sintonizar con los deseos de venganza del presidente blanco. El vicepresidente bético, que compartió palco con Florentino Pérez el domingo durante el Real Madrid-Betis, ha manifestado a los medios oficiales de su club: "La indignación es muy grande. Vivirlo allí, junto a Florentino y su directiva, que estaban a su vez indignados por el partido del Barcelona contra el PSG... Y vemos que se hace prácticamente lo mismo ante un equipo como el Betis. Se pasa mal, pero sabemos que el fútbol es complicado". Sin proponérselo, el vicepresidente del Betis ha retratado con fidelidad el grado de frustración que se vive en el Real Madrid ante la inesperada proeza del Barça.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com