Viernes, 31 Marzo, 2017

El golpe de efecto anti Florentino que prepara el Barça con un galáctico
El golpe de efecto anti Florentino que prepara el Barça con un galáctico

El golpe de efecto anti Florentino que prepara el Barça con un galáctico

Alfredo Vidal

Mientras los medios madridistas dan por hecho que el crack argentino Paulo Dybala será el primer fichaje galáctico de Florentino Pérez para la próxima temporada, el FC Barcelona trabaja en silencio buscando un golpe de efecto para ilusionar a sus aficionados birlándone al presidente madridista a otro jugador, como ya sucediera en el pasado reciente con Neymar, Luis Suárez y André Gomes. los tres tuvieron un pie en el Bernabeu y lo sacaron de ahí en el último momento para fichar por el Barça.

De cara a este verano, Bartomeu tiene la intención de realizar un fichaje ilusionante que tape el mal sabor de boca que dejaron lad incorporaciones de la temporada pasada. Se trata de Paulo Dybala, de quien en los últimos días se asegura que fichará por el Real Madrid. Pero el Barça se mueve en la sombra para convertir al crack argentino en el D´Artagnan de una delantera que ya cuenta con tres mosqueteros de postín. Dybala pudo fichar por el FC Barcelona la temporada pasada, pero la operación quedó paralizada porque la secretaría técnica del Barça no podía garantizarle minutos.

La situación ha cambiado, fundamentalmente por la edad del tridente mágico del Barça que obliga a pensar en el futuro. El Barça no le ha prometido a Dybala la titularidad, pero sí muchos minutos aprovechando las rotaciones y posibles lesiones y sanciones de los titulares que le perjmtirían jugar un número parecido de minutos al resto del tridente. Y Dybala, que es culé, que ha llegado a desplazarse al Camp Nou para ver partidos del Barça en la Champions League cuando jugaba en el Palermo, se muere de ganas por jugar al lado de Messi (y éste por tenerle a su lado).

 

El Barça intentará colocar a Alcácer este verano

El Barça intentará este verano colocar a Alcácer fuera del Camp Nou para hacer hueco a Dybala como cuarto miembro de una delantera que si ahora produce miedo, en el futuro puede causar pánico entre sus rivales. El interés del Barcelona por Dybala ha sido percibido en Italia, en donde le ven cambiado, como ausente.

Ahora habrá que esperar la reacción de Florentino Pérez, que ya se sabe es un campeón sacando el talonario y ofreciendo más que nadie. Aunque, en este caso, no parece ser el dinero lo que más motiva a Dybala a cambiar de aires.

 

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts