Viernes, 31 Marzo, 2017

Por qué busca Cristiano Ronaldo un doblete en Nápoles
Por qué busca Cristiano Ronaldo un doblete en Nápoles

Por qué busca Cristiano Ronaldo un doblete en Nápoles

Carlos Muñiz

Cristiano Ronaldo tiene una cita pendiente con el gol mañana en el estadio de San Paolo de Nápoles. Desde el 27 de octubre, en Dortmund, no consigue anotar en la Champions League. Se ha quedado clavado en 98 goles en competiciones europeas y lleva cinco partidos consecutivos desperdiciando la oportunidad de convertirse en el primer futbolista de la historia que consigue superar la barrera de los 100 goles en la Champions League.

Se entiende que Cristiano Ronaldo descansara ante el Eibar para llegar a la cita de mañana pletórico. Un doblete en Nápoles serviría para ampliar su leyenda como uno de los más grandes en esta conmpetición, en la que ha destacado por ser el mejor artillero aunque en la presente edición apenas lleve dos goles en los siete partidos que ha disputado hasta ahora el Real Madrid. Cristiano se quedó sin marcar en el 5-1 al Legia del Bernabéu, en el 3-3 ante el mismo rival en Varsovia. Tampoco anotó en el 1-2 de Lisboa ante el Sporting ni en el 2-2 del Borussia dortmund en el Bernabéu ni en el reciente 3-1 al Nápoles.

La rivalidad con Leo Messi motiva a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo ha disputado 141 partidos en competiciones europeas y ha anotado 95 en Champions League 1 en la previa de la Champions y 2 en la Supercopa de Europa. Leo Messi, por su parte, e 116 encuentros lleva 96 goles. La rivalidad entre ambos aumenta el interés de Cristiano Ronaldo de dejar las cosas claras en Nápoles. Zidane sabe del interés del portugués por marcar y le ha animado en los últimos días a hacerlo, consciente de que un gol en San Paolo dejaría la eliminatoria prácticamente resuelta para el Real Madrid.

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts