Cristiano prepara su retorno a Old Trafford

Cristiano prepara su retorno a Old Trafford

2017-03-05 | Administrador

Cristiano Ronaldo podría volver a vestir la camiseta del Manchester United. Su ex compañero, el mediocentro inglés Michael Carrick, ha cumplido en 2017 once años vistiendo la zamarra red devil, y ha preparado un partido en Old Trafford donde está invitado el delantero del Real Madrid.

Partido amistoso

El segundo capitán del Manchester United ha organizado un partido entre el equipo que ganó la Champions League en 2008, donde estuvo Cristiano Ronaldo, y el 'Michael Carrick All-Stars', un equipo donde jugarán los futbolistas que coincidieron con Michael Carrick. Entre algunas de las estrellas confirmadas, encontramos a Edwin van der Sar, Gary Neville, Rio Ferdinand, Paul Scholes y Ryan Giggs en el equipo red devil, y a Steven Gerrard, Frank Lampard y Michael Owen en el del mediocentro inglés. La aparición de Cristiano Ronaldo está supeditada a la final de la Champions League. El partido se disputará el domingo 4 de junio en Old Trafford, mientras que la final de la máxima competición europea se jugará un día antes, por lo tanto, si el Real Madrid llega a ella, es realmente improbable que el portugués vuelva a enfundarse la zamarra red devil en el teatro de los sueños. En los próximos días se desvelarán más participantes confirmados para un encuentro cuyas ganancias irán integras a la 'Michael Carrick Foundation'.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com