El gesto de Messi del que habla todo el mundo: ¿Qué ha querido decir?

El gesto de Messi del que habla todo el mundo: ¿Qué ha querido decir?

2017-03-04 | Administrador

Fede Peris No se habla de otra cosa en el Barça que del gesto de Leo Messi después de anotar y de realizar la ya tradicional ofrenda del gol a su abuela con los dos dedos índices señalando al cielo. Hoy, además, ha aportado una novedad a la celebración del primero de sus dos goles. Ha hecho el gesto de la llamada telefónica, ha señalado al palco y ha hecho un gesto como de cantidad con una de sus manos subiéndola y bajándola. ¿Qué ha querido decir? ¿A quién iba dirigido el gesto? ¿Tiene que ver con su renovación? ¿Es una muestra de su enfado con alguien del palco? Al final del partido, y después de confirmar la repercusión que empezaba a tener su gesto, a quien muchos ya relacionaban con su renovación y Bartomeu, Messi ha desvelado que iba dirigido a un sobrino suyo al que ha estado llamando varias veces durante el día para felicitarle por una celebración familiar y que no le ha cogido el teléfono. Queda claro que cualquier cosa relacionada con Messi alcanza unas cotas de solemnidad sólo a la altura de un personaje de su grandeza.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com