Messi le dedicó la victoria en Madrid a Antonella

Messi le dedicó la victoria en Madrid a Antonella

2017-02-27 | Administrador

Este domingo pasado seguro que será recordado por Leo Messi durante mucho tiempo. En primer lugar, el crack culé fue el artífice de la victoria en el último duelo ante el Atlético de Madrid en el Calderón. A poco para el final, el astro metió un gol vital para las esperanzas culés en Liga y dejó su huella de nuevo en el Manzanares para meter presión al Real Madrid. Pero lo cierto es que el partido no era el único compromiso que tenía ilusionado al '10', que rápidamente se subió al avión de regreso a Barcelona a poco de terminar el encuentro. Y es que tenía pendiente la celebración del 29 cumpleaños de su pareja, Antonella Roccuzzo. A pesar de que Messi amaneció en la capital española este pasado 26 de febrero y de que el partido terminó pasadas las seis de la tarde, el crack tuvo tiempo suficiente para viajar corriendo de vuelta a casa y celebrar junto a su familia el aniversario de la madre de sus hijos, antes de que los pequeños tuvieran que irse a dormir. Finalmente, la familia pudo celebrar junta el 'cumple' de Antonella, y Leo inmortalizó el momento con una foto de la celebración que subió a su cuenta de Instagram poco después: "Feliz cumple mi vida!!! Te amamos" compartió un contentísimo Messi, que está enchufadísimo para que la temporada culé acabe más que bien.

La celebración del 29 cumpleaños de Antonella

 

Feliz cumple mi vida !!!! Te amamos ???

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com