La portada más mentirosa de La Razón

La portada más mentirosa de La Razón

2017-02-27 | Administrador

La portada es de hace unas semanas pero deja retratado al diario madrileño La Razón en donde Florentino Pérez tiene colocado a uno de sus tentáculos, en este caso el tentáculo Josep Pedrerol, para expandir su discurso favorito, ese que no le quieren comprar los comentaristas de El Partidazo, que tan poco le gustan, como el que había antes en Gol, que ya no está. Escribía La Razón en su portada que el Real Madrid es "líder sin ayudas". Después de ver lo que sucedió en Villarreal queda claro que hay que poner en cuarentena la credibilidad de esas portadas tendenciosas, sectarias y partidistas. Quizá sería más apropiado agenciarse una histórica frase de Cristiano Ronaldo, a quien por cierto nadie le abrió expediente, para aplicarla al Real Madrid:  "Robar, sólo robar". Pues eso, quédense con lo que más les guste: "Líder sin ayudas" o "Robar, sólo robar". https://twitter.com/diablobokeron69/status/835971832670990336


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com