Viernes, 31 Marzo, 2017

El revolucionario cambio de look de Shakira
El revolucionario cambio de look de Shakira

El revolucionario cambio de look de Shakira

Alfredo Vidal

“Preparándome para rodar con Black M”, ha escrito Shakira en Instagram colgando una imagen suya que ha revolucionado a sus fans y no en sentido positivo generalmente. Shakira, cumplidos los cuarenta, ha decidido darle un giro a su imagen, cambiar radicalmente su look y apostar por la eterna juventud mostrándose así, con el cabello gris violáceo y un vestido a tono del peinado en versión futurista.

En la imagen se la ve con el cabello gris violáceo y un atuendo a tono. La cuestión es que parece decidida a abandonar su cabello gris con raíces negras y a sus seguidores no les ha gustado mucho su apuesta rompedora. Eso es al menos lo que se desprende de la respuesta de desaprobación obtenida en las redes sociales:

“Te digo la verdad Shakira: Que ese peinado te queda horripilante, me gusta más el anterior, además tu ropa también no me gusta”, le escribió una fan en Instagram.
“Perdón Shaky pero no te queda”, estuvo de acuerdo alguien más.
“También podría interesarte: Shakira tiene al mejor estilista del mundo… ¡Piqué!”
“Eres más linda con tu pelo brunette o castaño o negro, pero si a ti te gusta, no importa lo que los otros dicen”, opinó otra seguidora.
“Es una peluca, Shakira no va a salir nunca de su zona de confort”.

Esta es la imagen de Shakira en su nuevo vídeo

Getting ready to shoot with @blackmesrimes / Je m’apprête à tourner avec Black M / Preparándome para rodar con Black M Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts