Viernes, 31 Marzo, 2017

El Real Madrid se acerca a Leo Messi
El Real Madrid se acerca a Leo Messi

El Real Madrid se acerca a Leo Messi

Carlos Muñiz

El Real Madrid ha decidido tantear a Leo Messi para conocer con exactitud sus intenciones de cara al futuro próximo aprovechando que todavía no ha renovado su contrato con el FC Barcelona. Florentino Pérez quiere saber si está en el mercado o no, si desea seguir en el Barça o busca una alternativa para sus últimos años como futbolista de elite. El gesto serio en lo que debió ser la celebración del segundo gol del Barça ayer ante el Leganés ha puesto a muchos radares en estado de alerta máxima, y el Real Madrid quiere disponer de información de primera mano adelantándose a los demás interesados “históricos” en el jugador culé.

Florentino pide información de primera mano

La ventaja de Florentino Pérez es que dispone de la colaboración de una persona muy próxima a Neymar y con acceso a Messi que puede proporcionarle información de primera mano. Y esa persona, que no es otra que Wagner Ribeiro, tiene el encargo de averiguar cómo está el tema. En el Real Madrid quieren una explicación a la cara de asco que puso ayer Messi tras marcar el gol de la victoria del FC Barcelona. Si debe ser interpretada como que ya está harto de su etapa culé o simplemente una reacción aislada en un mal momento. En la planificación deportiva del equipo madridista no entra la adquisición de una estrella de esta naturaleza, pero siempre se le podría hacer un hueco si se pusiera a tiro.

Habría que ver en ese caso cómo aceptaría Messi jugar junto a Cristiano Ronaldo y cómo encajaría éste tener que compartir estrellato con el argentino. Pero a Florentino Pérez le van los retos de nivel y, de la misma manera que en su momento juntó en el equipo a cinco galácticos, estría dispuesto a hacer un esfuerzo por unir a Cristiano Ronaldo y a Messi en su equipo. El tema está en fase de conjeturas. En el nivel de recabar información de primera mano. Sólo si esa información descubriera que Messi está deseoso de marchar del Barça, Florentino Pérez estudiaría la viabilidad de la operación, que no sería barata, aunque Messi acaba contrato dentro de 16 meses y todo es negociable.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts