Sábado, 25 Marzo, 2017

El Barça dice “basta” y tirará de las orejas a Neymar
El Barça dice “basta” y tirará de las orejas a Neymar

El Barça dice “basta” y tirará de las orejas a Neymar

Redacción MB

Neymar estaba advertido por el club por su reincidencia. Y ha vuelto a picar. Unas imágenes aparecidas en las redes sociales han puesto el Camp Nou patas arriba. No se habla de otra cosa en la mañana de hoy en los despachos del FC Barcelona. Después del varapalo de París, en donde, todo hay que decirlo, Neymar fue de los pocos que se salvó de la quema, la estrella brasileña, lejos de mostrar preocupación o pesar por el disgusto proporcionado a los aficionados del FC Barcelona, ha ahogado sus penas jugando a póker y corriéndose una farra de caipirinhas con sus amigos brasileños.

Y lo que todavía ha molestado más en el club es que lo haga público colgándolo en las redes. Si ya dice mucho sobre su c0mpromiso el hecho de organizar una fiesta horas después de un 4-0 (¿recuerdan la fiesta de Kevin Roldán?), peor es publicitarlo en las redes sociales para que el mundo se entere de lo afectado que está. En las imágenes puede ver a Neymar con su amigo Cristian Guedes y varios más dándole a su timba de póker, bebiendo caipirinha y bailando.

Neymar parece ajeno al clima de preocupación que se vive en el club y en el equipo. Y será llamado al orden por el club recordándole una de las cláusulas que sobre su comportamiento quedan muy bien explicadas en su contrato.

 

 

Tive que postar mais uma homenagem 😂😂😂😂 Grande dançarino que nós temos 🤙🏽🙈😂 @crisguedes91

Una publicación compartida de Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts