Viernes, 31 Marzo, 2017

El error de Keylor Navas acerca aún más a De Gea al Real Madrid
El error de Keylor Navas acerca aún más a De Gea al Real Madrid

El error de Keylor Navas acerca aún más a De Gea al Real Madrid

Carlos Muñiz

El error de colocación de Keylor Navas, que anoche sirvió para el Nápoles se adelantara en el marcador y pusiera en tensión al Bernabéu, da vida a los defensores, dentro del club, de la necesidad de cambiar al portero del Real Madrid dando entrada a David De Gea. Los tres goles que consiguieron sus compañeros lograron dejar en un segundo término el fallo de Keylor Navas, pero lo cierto es que el error infantil del portero costarricense permitió que se alimentaran las dudas y el debate sobre si es el portero que necesita el Real Madrid.

El acuerdo con De Gea es total

Y mientras Florentino Pérez se carga de razones para justificar el relevo en la portería del Real Madrid, el acuerdo con David De Gea ya es total. El diario Gol afirma que De Gea ya tiene casa, colegio y acuerdo con el Real Madrid. Y no va desencaminado. Desde el momento en que se frustró el fichaje de De Gea por el Real Madrid hace dos veranos por culpa de un fax, el portero español avisó a Florentino Pérez de que iba a renovar por el Manchester United. Fue entonces cuando el presidente blanco le convenció para que impusiera una cláusula de salida si era el Real Madrid quien iba a buscarle. Y la gestión de Florentino ha conseguido que, aunque De Gea sea intransferible para cualquier club del mundo, si se presenta el Real Madrid con 50 millones de euros, se lo lleva.

Y en eso está Florentino Pérez mientras De Gea, a través de su novia, Edurne, prepara la que será su nueva vida otra vez en Madrid, aunque en la acera de enfrente.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts