Aleix Vidal ya ha sido operado y conoce la fecha de su regreso

Aleix Vidal ya ha sido operado y conoce la fecha de su regreso

2017-02-11 | Administrador

Fede Peris Aleix Vidal fue trasladado en ambulancia desde el mismo vestuario de Mendizorroza a un centro hospitalario de Vitoria en donde después de ser examinado se confirmó la gravedad de su diagnóstico: "luxación en el tobillo derecho", una lesión que pone fin a su temporada porque le tendrá apartado de los terrenos de juego durante cinco meses. Aleix ha sido operado con éxito en Vitoria por una eminencia, el cirujano vasco Mikel Sánchez,  y ya se ha puesto en marcha un hashtag #ÀnimsAleix para levantarle la moral, que ahora mismo está por los suelos después de ver truncada su progresión ascendente en el equipo. El club ha emitido un parte médico en el que se puede leer: “El jugador del primer equipo Aleix Vidal sufre una luxación del tobillo derecho durante el partido contra el Deportivo Alavés y el Barcelona que ha requerido una reducción en el quirófano de un hospital de Vitoria. El tiempo de baja aproximado será de unos cinco meses”. Aleix no jugará más partidos esta temporada, pero se espera que en junio ya pueda recibir el alta médica para poder iniciar la próximo temporada al máximo nivel en el mes de julio.
  Aleix recibió la visita del jugador del Alavés the Hernández, que fue el causante directo de su lesión, que le pidió perdón y le deseó una pronta recuperación. Aleix permanecerá en el hospital esta noche y está previsto que pueda ser trasladado a Barcelona mañana domingo a última hora. El teléfono de Aleix Vidal está col pasada por las muestras de cariño que ha recibido en las últimas horas. en todas ellas recibe ánimos para superar una situación que no podía ser más inoportuna, cuando había conseguido su objetivo de volver a contar en las alineaciones para Luis Enrique.    


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com