Lío de faldas en el Real Madrid

Lío de faldas en el Real Madrid

2017-02-09 | Administrador

La llegada de Georgina Rodríguez al foco mediático como la nueva pareja de Cristiano Ronaldo ha traído de todo menos calma dentro del sector de las parejas de los futbolistas del Real Madrid. La jovencísima novia del crack portugués ha provocado la especulación sobre una tensa relación con sus homólogas, hasta el punto de que la pareja de Sergio Ramos, Pilar Rubio, ha tenido que salir al paso para poner calma y defenderla ante los medios. Según el diario 'Gol', la presentadora, que actualmente colabora con 'El Hormiguero', tuvo que intervenir en una conversación entre otras parejas de futbolistas blancos, quienes en el palco se encontraban criticando a Georgina Rodríguez -ausente en la ocasión-, por su anatomía, más concretamente por su trasero y la posibilidad de que hubiera pasado por el quirófano.

Lo que les dijo Pilar Rubio a las demás parejas de los jugadores

Fue entonces cuando la pareja del capitán, al igual que hace Ramos en el vestuario, salió al paso para evitar que la situación fuera más allá: “Lo que yo sé es que es una enferma del yoga y trabaja mucho su cuerpo”, defendió la presentadora. Se trate de envidia o no, la tensión entre las novias y mujeres de los jugadores del Real Madrid se puede palpar.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com