2017-02-08 20:02 Videos Por: Administrador

Luis Enrique empuja al árbitro y... ¡no pasa nada!



Cuatro ha descubierto con su cámara el descontrol que se vivió en los banquillos del Camp Nou en los últimos minutos del partido que anoche enfrentó al FC Barcelona con el Atlético de Madrid. Muchos nervios y mucha tensión. El Camp Nou coreando el "asesino, asesino" dirigido a Filipe Luis por tocar a Messi, Aleix Vidal repartiendo cortes de mangas y Luis Enrique empujando y tratando de intimidar al cuarto árbitro.

El Cholo Simeone se indignó y reclamó en repetidas ocasiones y de forma clara al cuarto árbitro que había sido empujado por Luis Enrique. Pero el cuarto árbitro, Carlos Sánchez Laso,  no se daba por aludido y el colegiado Gil Manzano no mencionó este detalle en el acta para no perjudicar al equipo amigo de Ángel Villar, el presidente de la Federación del que dependen los árbitros.



Simeone denunció lo sucedido, pero nadie quiso escucharle y la incorrección de Luis Enrique, como tantas otras, quedará sin sanción. Las imágenes no confirman el empujón de Luis Enrique al árbitro y más parece que la colisión se produjera con su segundo, Juan Carlos Unzué, y que éste luego chocara con el asistente. Sin embargo, la convicción con la que Simeone acusaba a Luis Enrique da a entender que algo hubo que no captaron las cámaras.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados