¿Por qué molesta tanto a la Caverna que los de RAC 1 sean del Barça?

¿Por qué molesta tanto a la Caverna que los de RAC 1 sean del Barça?

2017-01-31 | Administrador

Pedro Riaño RAC 1 es una emisora de radio que ha sido tomada como referencia por el ejército mediático sometido a los deseos de Florentino Pérez para demostrar al mundo que hay gente perversa que disfruta con los triunfos del Barça y se alegra con las desgracias del Real Madrid. Y, como los memes, se ha convertido ya en una costumbre ofrecer la grabación de cómo reaccionó RAC1 ante las victorias y derrotas del Real Madrid. Funeral o festival. Les parece raro que alguien pueda desmarcarse del pensamiento único que impera en la capital del reino. Y se sorprenden y hasta sonríen por el fervor culé de una emisora catalana, que emite para Cataluña, en catalán y para una audiencia mayoritariamente barcelonista. Lo que no les sorprende, porque lo encuentran normal, es que desde cadenas estatales que emiten para toda España y para todos los públicos se pueda ejercer la manipulación tendenciosa siempre a favor de lo que a Florentino Pérez le interesa y siempre en contra del FC Barcelona y cualquier cosa que guarde relación con él. La ocultación de la verdad de lo que sucedió el domingo con Cristiano Ronaldo en el Bernabéu por parte de Josep Pedrerol es una muestra evidente: “Cristiano Ronaldo ha reaccionado como los hacen los grandes; marcando y callando”. “Buena reacción de Cristiano”. “Ni un sólo gesto contra la grada. Sólo alegria por la celebración del gol”, explicó quien mejor sabe interpretar los deseos de Florentino Pérez. Cristiano Ronaldo "sólo" dijo: “¡Filhos de puta!” y “¡Vais a tomar por culo!”… Pero Pedrerol no se enteró. No le convenía enterarse. Tienen la piel muy fina en la llamada Caverna de gaiteros de Florentino. Juegan a un juego en el que las reglas las marcan ellos según su conveniencia. Lo correcto es alegrarse de las victorias del Real Madrid y de las derrotas del Barça. Es lo que hacen ellos desde sus atalayas con eco en toda España. Y el que no se suma a estos principios fundamentales, como RAC1, es señalado como forofo. ¿Quiénes serán ellos para dar lecciones de ecuanimidad? ¿Cómo pueden sorprenderse con las narraciones de RAC1 quienes han hecho de forofismo radical su medio de vida?


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com