El episodio de Cristiano Ronaldo con su Lamborghini

El episodio de Cristiano Ronaldo con su Lamborghini

2017-01-24 | Administrador

Cristiano Ronaldo sufrió un percance con su Lamborghini el pasado sábado. El crack del Real Madrid acompañado de su novia Georgina Rodríguez, tuvo que dejar tirado su lujoso coche en plena calle, en mitad de una isleta del puerto de Navacerrada. Y es que las molestias que el portugués tiene en la muñeca fueron el motivo de la brusca e inesperada parada. El dolor no le permitió continuar al volante, así que decidió estacionar y pedir ayuda. Cristiano Ronaldo se puso en contacto con la Guardia Civil y con los servicios de asistencia en carretera. Tras la llamada, una ambulancia fue la encargada de recoger a CR7 y a Georgina, mientras la grúa se llevaba el Lamborghini Aventador, un bólido de más de 360.000 euros. Un mal trago que, por suerte, acabó en un susto.

Así quedó el Lamborghini de Cristiano

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com