Existen dudas de que James esté (realmente) lesionado

Existen dudas de que James esté (realmente) lesionado

2017-01-20 | Administrador

James Rodríguez lleva 12 días ausente de las convocatorias. El Real Madrid justifica esta situación diciendo que está lesionado. Algo que genera muchas sospechas. Porque desde que sintiese unas molestias musculares en la previa del partido de vuelta de Copa del Rey ante el Sevilla, no se le ha visto el pelo. La página web del Real Madrid asegura que el cafetero se entrenó al margen de sus compañeros en las instalaciones del club durante estas dos semanas, pero poco se sabe de lo que realmente tiene, si es que acaba confirmándose la lesión. Completamente escondido, muchos son los que dudan de las malas condiciones de James, y que su ostracismo repentino se debe a órdenes de Zidane.

La excusa de Zidane para no poner a James

El técnico está encantado con la idea de que el colombiano no juegue por lesión. De esta manera, se ahorra las cantinelas de la prensa, que está muy encima de la situación de James. Tampoco jugará contra el Málaga, y así seguirá hasta que lo necesite realmente. El jugador, consciente que nunca ha tenido la confianza del técnico, sigue meditando su marcha. La ‘repentina lesión’ justo cuando empezaba a coger el tono y se hacía notar, le han vuelto a frenar en seco. Mucho más fácil argumentar su salida del once de esta manera, que ir dejándole fuera semana tras semana en plenas condiciones. Hay sospechas que la lesión es una excusa, planeada o no, para que Zidane no le dé bola a James.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com