Zidane avisa: “Queda otro partido”

Zidane avisa: “Queda otro partido”

2017-01-19 | Administrador

La mala suerte y el acierto rival fueron los dos factores clave que marcaron la derrota del Real Madrid en el Santiago Bernabéu contra un Celta luchador. Los merengues están obligados a remontar la eliminatoria de cuartos de Copa en el difícil campo de Balaídos, donde el equipo gallego presumiblemente cambiará a un esquema más defensivo. Sin embargo, Zidane confía en la capacidad de su equipo, y no tiene ninguna duda de que sacará en Vigo el billete para las semifinales. Así lo dijo el técnico tras el encuentro "No estoy preocupado aunque el momento es malo, pero lo podemos superar. Queda un partido de vuelta. Tenemos el marcador en contra, pero podemos ir allí y cambiarlo. Ahora sólo hay que pensar en el sábado. Yo soy el responsable y tengo que buscar la solución”, avisó el francés, que sabe que su equipo ha sido capaz de levantar resultados mucho peores, como el de Wolfsburgo.

"El partido de Liga ante el Sevilla fue duro"

Eso no quita que la sensación que se le quedó al galo tras el choque fue "mala", y deberá haber un cambio importante: "No hicimos el partido que preparamos. Pero puede pasar después de perder un partido. Voy a analizarlo ahora. Lo bueno es que tenemos un partido el sábado”, apuntó el entrenador merengue, que añadió que “no es que estemos mal físicamente, pero el partido de la Liga fue duro”, en referencia a la derrota en el Sánchez-Pizjuán. Sobre el estado de Marco Asensio, 'Zizou' comentó que "se ha hecho daño en la mano. Se le van a hacer pruebas". Peor lo vivió Danilo, criticado e incluso pitado a lo largo del encuentro por su actuación: “Ha hecho un buen partido y estoy contento con él. Tendrá oportunidades de jugar. ¿Nacho? Veremos el próximo partido”, defendió Zidane.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com