Cristiano Ronaldo sigue escapándose a Marruecos

Cristiano Ronaldo sigue escapándose a Marruecos

2017-01-15 | Administrador

El reciente estado de forma de Cristiano Ronaldo, sumado al gran rendimiento del Real Madrid, ha hecho que tanto Florentino Pérez como Zinedine Zidane miren hacia otro lado y le dejen viajar de nuevo a Marruecos. El presidente le dio un toque de atención cuando su rendimiento estaba bajo (de hecho, estuvo cerca de marcharse traspasado al PSG) y viajaba furtivamente al país marroquí, pero ahora que todo va bien, le dan permiso. Según informa Diario Gol, el delantero portugués tiene el 'OK' de Zinedine Zidane para disfrutar cuándo hay días de Copa del Rey (por eso las recientes convocatorias) y marcharse donde quiera. El entrenador está al corriente de lo qué hace y deja de hacer, y de cómo está viviendo la vida con su nueva novia, Georgina Rodríguez. Ahora que todo va a las mil maravillas, Zidane no piensa hacer de policia malo y cortarle 'el rollo' a Cristiano Ronaldo. Incluso Florentino Pérez, que se enfadó mucho con él, también está más relajado. Mientras aguante, todos confían en el portugués. De hecho, incluso le han dado (siempre según Diario Gol) permiso para algunas escapadas que ha realizado recientemente a Marruecos, como hacía en los viejos tiempos, aunque ahora eso sí, no molesta. Mientras todo vaya bien, dejarán a Cristiano que haga lo que quiera, aunque eso sí, tiene que rendir sobre el terreno de juego.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com