Guardiola se enfada por culpa de Messi

Guardiola se enfada por culpa de Messi

2017-01-13 | Administrador

Pep Guardiola está harto de que en la rueda de prensa del Manchester City salga a la palestra el nombre de Messi. El entrenador no quiere saber nada de los rumores que acercan al mejor jugador del mundo en la órbita del club inglés. Con la renovación pendiente del argentino, se habla de que el City podría aprovechar el desconcierto para intentar su fichaje. Guardiola, sabio como pocos, no quiere entrar al trapo. "No voy a responder más sobre Messi, ya lo he hecho tres veces", declaró Pep ante los periodistas. Esa contestación se debe a que no quiere verse involucrado en la disputa entre la directiva del Barça y el jugador para llegar a un acuerdo. Guardiola sabe que no tiene posibilidades reales de fichar a Messi. Por eso, no está dispuesto a que le utilicen a él y al City para forzar una renovación más ventajosa, ya que Bartomeu tendría que ceder a todas las peticiones del argentino para retenerle a toda costa.

Guardiola – Messi, relación rota

Dentro del terreno de juego, los dos se halagan mutuamente. Pero una vez fuera, la relación entre Guardiola y Messi no existe. No hay trato. Demasiadas diferencias en el último año del de Santpedor en el Barça. Es la verdadera razón por la que Messi nunca acabará en el mismo equipo donde entrene el catalán.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com